Homenaje a Pablo Aguilera

El programa más longevo de la radiofonía chilena, La Mañana de Pablo Aguilera, celebró su cumpleaños número 30.

El equipo de Radio Pudahuel, y toda la familia de Pablo, subieron al escenario para -como en todo cumpleaños- cantar el «cumpleaños feliz» y rendir homenaje a su animador.

Un merecido reconocimiento a este gran comunicador que por años ha escuchado, aconsejado y acompañando a muchas personas en «La Mañana de Pablo Aguilera».

¡Felicitaciones! y gracias a todos ustedes por ser parte de esta fiesta.

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.