¡Javiera Suárez ya está de vuelta en su casa!

Hace pocos días, Javiera Suárez anunció por sus redes sociales que iba a iniciar su tratamiento contra el cáncer. Ahora utilizó las mismas plataformas para contar una buena noticia.

La periodista, a pocos días de dar a luz a su hijo Pedrito Milagros, decidió volver a la clínica para tratar el cáncer que la aqueja, iniciando una nueva etapa de recuperación.

Pero en su última publicación anunció que ya está de vuelta en su casa.

«De alta al fin! y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta…. cocinar», escribió Javiera junto a una receta.

Lo último

Festival Palmenia Pizarro 2026: Alanys Lagos, Loyaltty y Monserrat Jerez brillaron en la primera noche

La primera noche del festival de la municipalidad de San Felipe combinó música y humor de artistas nacionales.

¡Feliz cumpleaños, Manuel Mijares! Estas son las 7 mejores canciones del mexicano según Radio Pudahuel

El cumpleaños del querido artista mexicano se da en medio de la celebración de sus 40 años de carrera musical.

Este sábado José Antonio Kast presentó a delegados presidenciales y subsecretarios

El presidente electo dio a conocer los nombres de su equipo regional y subsecretarías en la ceremonia en el Hotel Radisson Blue.