¡Javiera Suárez ya está de vuelta en su casa!

Hace pocos días, Javiera Suárez anunció por sus redes sociales que iba a iniciar su tratamiento contra el cáncer. Ahora utilizó las mismas plataformas para contar una buena noticia.

La periodista, a pocos días de dar a luz a su hijo Pedrito Milagros, decidió volver a la clínica para tratar el cáncer que la aqueja, iniciando una nueva etapa de recuperación.

Pero en su última publicación anunció que ya está de vuelta en su casa.

«De alta al fin! y llegando a mi casa a hacer lo que más me gusta…. cocinar», escribió Javiera junto a una receta.

Lo último

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres nos quedan este año? Descubre el listado completo

Luego de este viernes 15, festivo por la Asunción de la Virgen, miles de chilenos se preguntan cuántos días libres quedan este 2025.

Horario de verano en Chile: ¿Cuándo se deben adelantar los relojes?

Estamos a tres semanas del esperado cambio de hora en Chile, dándole paso a la primavera y los días más largos

Cerveza chilena arrasa como la mejor del mundo en los World Beer Awards

A través de distintas categorías, el evento internacional reconoce cada año la excelencia en diversas categorías y estilos.