Mira la emotiva foto que compartió Javiera Suárez de su hijito

Hace dos semanas que nació el primer hijo de Javiera Suárez, con sólo 30 semanas de gestación, adelantando su parto.

Como logró formarse completo, pero no alcanzó el peso ideal, el pequeñito se encuentra aún en incubadora.

La comunicadora compartió una imagen del menor, mostrando los pañales chiquititos que usa, acompañándolo de un lindo mensaje:

“Los milagros se envuelven en pañales de este tamaño… Dios te bendiga Pedrito Milagros”. Mira:

Los milagros se envuelven en pañales de este tamaño… Dios te bendiga Pedrito Milagros🕯👶

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

¡Primero del mes! Pedro Engel reveló su horóscopo para este fin de semana del 6 y el 7 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco este fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Pensamiento positivo y salud: Experta en psiquiatría revela cómo cultivar el optimismo y vivir mejor

Según estudio de la Achs-UC, un 19% de los chilenos se siente aislado. Conectarse con personas optimistas mejora la salud emocional.

«Es culpable»: Raffaella di Girolamo rompe el silencio por primera vez tras sobreseimiento de Cristián Campos

"Después de casi dos años de silencio, quiero decirles que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a mi abusador"