Con misa se conmemoraron dos años de la muerte del Chespirito

Ya han pasado dos años desde que el comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, falleció. El lunes pasado se conmemoró su muerte con una misa privada organizada por su amada Florinda Meza.

La actriz ha sido quien más lo ha extrañado desde su muerte, motivo por el que la prensa le preguntó qué haría para recordar a su marido, a lo que contestó que realizará una misa en Cancún, donde vivieron los últimos dos años de vida del comediante. Florinda explicó que quiso hacer esto porque ir a misa era una de las tradiciones que mantenían.

Doña Florinda, como es conocida por muchos, dijo que no terminará de reclamar que le falló porque él le prometió que estarían juntos hasta que ella cumpliera ochenta años, pero el actor falleció antes que eso ocurriera.

Lo último

Lollapalooza Chile 2026: música, diversidad y grandes shows marcaron el festival

Desde Lirquén: Presidente José Antonio Kast anuncia proyecto de ley de Reconstrucción Nacional

La propuesta fue presentada por el mandatario en el marco del proyecto denominado “Reconstrucción Nacional”.

Muere Claudio Spiniak: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual contra menores, prostitución infantil y material pornográfico

Su nombre estuvo ligado a uno de los casos judiciales más emblemáticos y controversiales de comienzos de los años 2000 en Chile.