Con misa se conmemoraron dos años de la muerte del Chespirito

Ya han pasado dos años desde que el comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, falleció. El lunes pasado se conmemoró su muerte con una misa privada organizada por su amada Florinda Meza.

La actriz ha sido quien más lo ha extrañado desde su muerte, motivo por el que la prensa le preguntó qué haría para recordar a su marido, a lo que contestó que realizará una misa en Cancún, donde vivieron los últimos dos años de vida del comediante. Florinda explicó que quiso hacer esto porque ir a misa era una de las tradiciones que mantenían.

Doña Florinda, como es conocida por muchos, dijo que no terminará de reclamar que le falló porque él le prometió que estarían juntos hasta que ella cumpliera ochenta años, pero el actor falleció antes que eso ocurriera.

Lo último

Mon Laferte arrasa con seis nominaciones a los Latin Grammy 2026: Francisca Valenzuela y Los Tres también resultan nominados

La agrupación Los Tres marcan un hito musical con esta nominación por primera vez a los Latin Grammy: ¿Cuándo será la ceremonia de premiación? 

¿Qué es el ROMO? La nueva tendencia de bienestar mental que reemplaza al FOMO y celebra el actor Cillian Murphy

Frente a la constante presión social por asistir a todos los eventos y mostrarlo en redes sociales, surge este concepto ROMO.

Conocida presentadora chilena sufre aparatosa caída tras brillar en importante gala de los Premios Emmy

Un giro inesperado vivió la animadora de televisión tras terminar en urgencia médica al finalizar los afamados premios.