Pandora se prepara para la Navidad

«Navidad con Pandora», se llama el nuevo disco de las hermanas Lascuraín, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en distintos formatos y que tiene la particularidad de tener un estilo muy mexicano.

Pandora, que lleva 30 años sobre los escenarios con canciones tan recordadas como: ¿Cómo te va mi amor?, prepararon este nuevo material que incluye un CD y un DVD con 14 temas emblemáticos navideños, y 13 videos que contarán una historia donde las canciones son el hilo conductor. Además, en el mismo DVD Pandora interpretará un cuento de navidad.

El disco:

  1. «Noche de paz»
  2. «Que se alegren corazones»
  3. «Llegó la Navidad (Winter Wonderland)»
  4. «Los peces en el río»
  5. «Blanca Navidad»
  6. «Noel (The first Noel)»
  7. «Adeste Fidelis»
  8. «Campana sobre campana»
  9. «El rey nació (Joy to the world)»
  10. «Ángeles en el cielo (Angels we have heard on high)»
  11. «Esta Navidad»
  12. «El niño del tambor»
  13. «Ven a cantar»
  14. «Ave María (A Capella)»

Aquí te dejamos con un adelanto.

Lo último

Expertos detectan errores que padres comenten en Chile: Cómo fomentar la autonomía en niños con Síndrome de Down

El 21 de marzo se conmemoró el Día del Síndrome de Down: En Chile nacen en promedio 2,7 niños por cada mil habitantes con esta condición.

«Le reventó la frente»: Tras denuncia contra conocida figura del espectáculo la víctima se encuentra bajo cuidado médico

La situación habría ocurrido en Chicureo cuando ambos involucrados intentaban ingresar al condominio.

Día frío de otoño con lluvia: ¿A qué hora lloverá HOY domingo en Santiago?

Revisa cuál será la temperatura máxima para este 22 de marzo debido al paso del sistema frontal en Chile.