Vincularon a Felipe Camiroaga en un triángulo amoroso

Hace dos meses se cumplió dos años desde el terrible accidente en la Isla Juan Fernández, que le costó la vida a un equipo completo de 22 personas, incluido Felipe Camiroaga.

El animador siempre se caracterizó por llevar su vida personal bien privada, sin embargo, luego de su muerte, han aparecido una serie de rumores con respecto a ésta.

Como ahora, según Ximena Torres Cautivo, en una columna que escribió en La Segunda, contó que el ex conductor habría tenido un romance con Carolina de Moras:

“(…) La consolidada relación entre el ex ministro de Piñera, ex embajador de Estados Unidos y ex agente ante La Haya, Felipe Bulnes, hombre separado y de buen ver, con la conductora Carolina de Moras, que fue polola de Camiroaga, da cuenta del fenómeno (…)”. Según profundiza luego, la relación se habría dado mientras Carola estaba en pleno romance con el ex embajador.

¿Qué opinan?

Lo último

«Sí que corren peligro»: Las nuevas impactantes predicciones de Latife Soto para el gobierno del presidente Kast

La tarotista de Chile habló de la lectura de sus cartas y los tres pilares fundamentales que el nuevo gobierno logrará arreglar.

«Quiero ver al nuevo integrante…»: Chayanne ayudó a pareja chilena a decidirse para agrandar la familia con viral comentario

Esta pareja chilena le pidió ayuda a Chayanne para tomar la decisión, y el artista respondió con un comentario viral.

¡Regala Teatro esta Navidad! El regalo perfecto para los amantes de las experiencias: Descubre AQUÍ los detalles

No te estreses con las filas del mall, puedes obtener el obsequio perfecto para las celebraciones navideñas de dos maneras.