¡Animador de Bienvenidos sufre un accidente en vivo!

Durante el matinal del Canal 13, Bienvenidos, se vio en vivo un accidente que sufrieron algunos de los conductores mientras realizaban un concurso.

Martín Cárcamo y Juan Pablo Queraltó fueron los que sufrieron un incidente durante la prueba «Bicidisco» que consistía en que uno de los participantes debía pedalear una bicicleta estática para que sus compañeros adivinarán la canción que estaba sonando.

Pero algo salió mal porque el disco que giraba, mientras Juan Pablo pedaleaba, salió volando – al parecer en varios pedazos -, lo que provocó que le llegará un trozo al panelista. Pero la peor parte se la llevó Martín porque el disco le llegó a sus partes íntimas.

¡Esperamos que no sea nada grave!

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.