Dos nuevos ganadores fueron anunciados hoy en «La suerte de ser chileno»

Algo que a todos ha mantenido expectantes a todos los chilenos, es el concurso de Polla Chilena de Beneficencia, «La suerte de ser chileno». Durante esta semana, la empresa está entregando los doce afortunados ganadores.

Para ser uno de los ganadores, no es necesario comprar un boleto o inscribirse. El único requisito para participar es ser chileno. En cada uno de los sorteos se entregará $10 millones a cada uno de los doce afortunados.

Hoy se conocieron dos nuevos ganadores, el primer ganador es RUT: 15.890.747 – K, quien pertenece a la Región Metropolitana, comuna de San Miguel. Y el segundo ganador es RUT: 18.433.423 – 2, que pertenece a la Región del Bio Bio, comuna de Lota.

Si todavía no eres de uno de los ganadores, te recordamos que este jueves y viernes se entregarán los últimos 6 ganadores. ¡Tienes que estar atento!

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos