Intentaron robar estrella de Juan Gabriel en México

Este año el mundo de la música perdió a Juan Gabriel, motivo que significa más de algún reconocimiento al divo mexicano. Pero algo lamentable sucedió durante la semana pasada debido a que intentaron robar la placa con la estrella y las huellas del cantante.

La placa estaba ubicada en el desaparecido bar «Noa Noa», de ciudad Juárez, Chihuahua, pero luego del intento de robo, tuvo que ser removida. El monumento será restaurado y reforzado con medidas de seguridad.

Según la información que se entregó, la estrella de cobre que fue colocada en la placa de mármol, la cual se llenó de flores y mensajes luego de la muerte del «Divo de Juárez», sufrió daños cuando intentaron robar la placa. El escultor Jesus Sánchez estará a cargo de restaurarla, lo que le llevará varios días.

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.