Josefina Montané debutará en el musical «Annie: la huerfanita»

La actriz Josefina Montané ha logrado gran éxito en su carrera, especialmente después de su personaje flexible en la serie «Soltera otra vez», pero ahora la joven experimentará en otra área: los musicales.

Josefina debutará en el musical «Annie: la huerfanita», interpretando a la villana Lily, quien es una estafadora que aparece en el camino de Annie que busca a sus padres. Esto es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

El debut será el próximo 13 de enero en el Movistar Arena y los actores ya se están preparando para el musical.

Mira acá el look de Josefina para su papel de villana:

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.