Nuevos confirmados traerán toda la cumbia al Festival de Viña 2017

¡Hay nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2017! Así lo confirmo la alcaldesa Virginia Reginato este viernes. Los artistas que serán los encargados de cerrar el sábado 25 son Marama y Rombai, los grupos de cumbia pop uruguaya.

Luego de dar la noticia, de inmediato comenzó a recibir buenos comentarios por parte de los seguidores de la alcaldesa.

¿Qué te parecen los nuevos artistas confirmados?

Lo último

Más de 15 mil asistentes: Don Francisco, Chayanne, Marc Anthony y más se unieron en concierto benéfico por víctimas de terremotos

Más de 15 mil personas llegaron al Kaseya Center de Miami para participar en la jornada solidaria que reunió a reconocidos artistas latinos.

Grave acusación de conocido periodista contra el canal Mega: Asegura “maltratos” y apunta a un jefe

El periodista desenterró su paso por Mucho Gusto, apuntó contra un exjefe al que tildó de "déspota" y realizó un sincero mea culpa sobre los contenidos del matinal.

«Insólito…el mundo al revés»: Músico Quique Neira denuncia acoso escolar a su hijo y estremece con drástica decisión

El cantante chileno detalló la compleja situación enfrentan como familia por el bullying del cual es víctima su hijo.