Nuevos confirmados traerán toda la cumbia al Festival de Viña 2017

¡Hay nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2017! Así lo confirmo la alcaldesa Virginia Reginato este viernes. Los artistas que serán los encargados de cerrar el sábado 25 son Marama y Rombai, los grupos de cumbia pop uruguaya.

Luego de dar la noticia, de inmediato comenzó a recibir buenos comentarios por parte de los seguidores de la alcaldesa.

¿Qué te parecen los nuevos artistas confirmados?

Lo último

¿Qué hacer el feriado del 21 de mayo?: Teatro San Ginés lanza imperdibles panoramas culturales para el fin de semana largo

El recinto de Barrio Bellavista mantiene en cartelera uno de los fenómenos más arrolladores del año en la Semana del Teatro.

Cirque du Soleil vuelve a Chile en 2027 con el regreso de “Alegría”, uno de sus shows más icónicos

La nueva versión apuesta por una propuesta más contemporánea, con renovadas acrobacias, una estética moderna y la misma esencia del clásico.

¡Se adelantó el 2×1!: Revisa las promociones que tendrá Dominó por el Día del Completo

Identidad nacional: un 63% de la población consume al menos un completo al mes, según precisó la cadena de comida rápida.