Polla reveló tres nuevos ganados de la «La suerte de ser chileno»

Algo que ha mantenido expectantes a todos los chilenos, son los resultado de «La suerte de ser chileno», donde Polla Chilena de Beneficencia sortea 10 millones de pesos según el RUT.

Este jueves se dieron a conocer al séptimo, octavo y noveno ganador del concurso, en donde el único requisito es ser chileno.

En este nuevo sorteo el séptimo ganador es el RUT 20.521.502-6, proveniente de Linares, el octavo ganador es el RUT 13.045.451-8, proveniente de Portales y el noveno ganador o ganadora es el RUT 12.933.084-8, proveniente de Puerto Montt.

Mañana viernes se conocerán a los tres últimos afortunados ganadores, ¡atento!

Lo último

¡Junio viene con fin de semana XL! Calendario de feriados en Chile y los 11 días libres que quedan

¿Será irrenunciable el feriado que dará lugar a un fin de semana largo? Acá te dejamos la información.

«No te pueden cargar un muerto»: Exrostro televisivo anuncia drásticas acciones contra Paty Maldonado tras graves acusaciones

El furioso descargo del escritor contra la figura del espectáculo, Patricia Maldonado.

«Sé que es rarísimo»: Mentalista chileno impacta al revelar que lleva más de una década sin tener parejas ni sexo

El conocido psíquico confiesa su su intimidad y su madurez respecto al propio placer.