En Su Propia Trampa: mujer indigna a televidentes con su fría respuesta a Marisela Santibañez

El domingo pasado el exitoso programa de Canal 13, «En su propia trampa», emitió un especial en donde recordaron varios casos. Uno de ellos provocó molestia en los televidentes. Se trata del engaño de una mujer que pedía dinero diciendo que era para el tratamiento de su hija enferma de leucemia, lo que era completamente falso.

En el capítulo estuvo de invitada Marisela Santibañez, quien perdió a su hija por el cáncer, para desenmascarar a la mujer. Se descubrió que la niña nunca fue atendida en un centro asistencial e incluso la grabaron caminando sana y enérgica.

El tío Emilio quiso desenmascarar a todo el clan y para eso las invitaron a participar en un programa de concursos; pero antes, una de las mujeres fue entrevistada por un psicólogo a quien le confesó que ningún integrante de la familia estaba enfermo.

Al día siguiente, el mismo grupo fue citado en un lugar púbico para hacer entrega del premio, en donde las enfrentaron por el engaño. En ese momento, Marisela le preguntó a la mujer si sabía el daño que estaba provocando. “No tengo nada que hablar ni con usted ni con nadie”, fue la respuesta de la mujer.

Luego de varias críticas que le hizo Santibañez, la mujer dijo que su hija realmente tuvo cáncer y después decidió retirarse del lugar en un taxi. “¡Ojalá que nunca te pase de nuevo!”, le gritó Marisela, a lo que la señora respondió «todo porque la tuya se murió», respuesta que generó gran indignación en los televidentes.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.