Censo 2017: Senado aprobó que el 19 de abril sea feriado irrenunciable

Hace unos días se envío un proyecto de ley que busca declarar feriado el 19 de abril sea feriado irrenunciable por el Censo 2017. Y el día de ayer, el Senado aprobó la ley con 21 votos a favor y una abstención.

El proyecto apunta a que las familias estén en sus casas el día del Censo, y así se puede garantizar la correcta realización del conteo.

Entre las medidas, se propuso extender el horario de prohibición del funcionamiento de distintos espacios como:

Es importante tener en cuenta que la prohibición no regirá para los establecimientos que vengan combustibles, los locales comerciales en aeródromos y aeropuertos, farmacias de urgencia y de turno, y cualquier servicio que el Instituto Nacional de Estadísticas haya contratado con ocasión del censo.

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.