Conoce al primer participante del nuevo reality en caer en la tentación

Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, tiene como objetivo poner a prueba a las parejas que entraron al encierro. Y llevando solo una semana al aire, ya se han presenciado varios conflictos y anoche se vio el momento en que uno de los participantes cayó en la tentación.

Ignacio Lastra, modelo y ex aspirante a Míster Chile, ingresó al reality con su pareja Silvina Vargas, y fue él el primero en caer en la tentación, después de una fiesta que se realizó en el encierro, lo que quedó registrado en el adelanto del próximo capítulo.

Aunque el joven primero le alegó a su novia que estaba coqueteando con el argentino Max Ferres, Ignacio luego se puso muy cariñoso con la cubana Lisandra Lisa. Y luego que terminó la fiesta, se dieron un apasionado beso.

Lo último

“Recibido en oraciones, lágrimas y risas”: muere legendario actor de icónicas series tras luchar contra dura enfermedad

El querido actor que marcó a múltiples generaciones, se encontraba bajo los cuidados de su esposa y finalmente falleció.

Bono de hasta $412 mil por Desempeño Laboral: revisa los requisitos y fechas de pago para aprovechar el beneficio

El Bono por Desempeño Laboral se pagará en dos cuotas y el valor final dependerá de las condiciones de contratación de cada beneficiario.

Terror en Canal 13: la impactante transformación de Martín Cárcamo para Halloween y las sorpresas en ¡Qué dice Chile!

El conductor del programa sorprenderá en pantalla con una elaborada caracterización inspirada en uno de los personajes más célebres del cine de suspenso.