Noticias

Conoce aquí la hermosa historia de amor de Titi y Pato Torres

Equipo Pudahuel |

Una de las parejas más conocidas y estables de la televisión es la formada por nuestra querida Titi y por Pato Torres. Esta historia de amor comenzó cuando la animadora tenía 28 años y protagonizaba distintos programas de televisión, ahí fue cuando conoció a Pato, quien llamó su atención.

Los primeros coqueteos comenzaron en los pasillos de la radio, entre canción y canción. Pero Pato ya se había fijado en la Titi desde que apareció en Miss 17. Y aunque se lleven por 20 años, esto no impidió que se estableciera una relación entre los dos.

La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo hizo Pato para conquistar a una de las mujeres más lindas de la televisión?. Titi cuenta que la conquistó siendo muy galán, con su seguridad, siendo un hombre muy simpático, bueno para hablar, con mucha historia, entre otros motivos.

Aunque no todo ha sido de color rosa para la pareja, porque cuando se filtro en la prensa sobre la relación que mantenían, fueron varias las críticas que recibieron, especialmente porque el actor hace poco se había separado de su primera esposa.

Pero los tortolitos continuaron su relación, independiente de todos los comentarios negativos que recibieron, y ya llevan 16 años juntitos, formaron una hermosa familia y tiene dos preciosos hijos. Y aunque, como toda pareja, tienen sus problemas, el amor que siente el uno por el otro es tan fuerte que han sabido superar los problemas y se mantienen juntos.

Conoce con mayor detalle esta bella historia de amor en la nota que realizó Bienvenidos de Canal 13:

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil