Desafío Levantemos Chile: se realizará evento para ayudar a los damnificados por el incendio en Valparaíso

Unos días muy trágicos han pasado los vecinos de Valparaíso. Desde el lunes 2 de Enero, comenzó un incendio forestal que se originó en Laguna Verde y propagó al sector de Puertas Negras. Luego de esta triste noticia, se organizaron recolectas para ayudar a los afectados. Además, se realizará un evento a beneficio el día de mañana.

El evento «Noche Desafío por Valparaíso», organizado por Desafío Levantemos Chile, quiere ayudar a 40 familias a volver a levantar su fuente de trabajo. Se realizará mañana, viernes 13 de enero, en el Club de Golf de Marbella.

Su objetivo es recaudar dinero suficiente para hacer entrega de 40 kits de emprendimiento. Cada uno de ellos tiene un valor aproximado de 400 mil pesos, por lo que necesitan de la ayuda de todos los que puedan asistir.

«Noche Desafío por Valparaíso» tendrá como invitado especial al animador Álvaro Salas, quien se encargará de alegrar la noche y entregar diferentes sorpresas. El valor de la entrada es de $20.000, para socios Marbella, y $25.000 para público general. El evento comenzará a las 20:30 horas y la dirección es Club de Golf Marbella, Km.35 Camino Con-Con a Zapallar, Comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso.

¡Ayudemos a nuestros amigos de Valparaíso!

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.