Esposa de Cristián de la Fuente continúa hospitalizada

Un mal comienzo de año tuvo el actor Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro.  La pareja interrumpió sus vacaciones porque la animadora comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que fue necesario ingresarla de urgencia a un hospital en Santiago.

Los doctores le han practicado varios exámenes a Angélica para saber cuál es la causa de los dolores y, hasta el momento, no se conoce el motivo. Cristián contó a sus seguidores en Twitter que su esposa sigue hospitalizada pero que está cada vez mejor.

Angélica también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos los que han estados atentos a su estado de salud.

https://twitter.com/angelicacastro_/status/816706746160971780?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Esperamos que se recupere pronto!

Lo último

Feriados 2025 en Chile: Revisa los días libres que tendrá el mes de julio

Luego del pasado fin de semana largo, perteneciente al feriado de los Pueblos Originarios, descubre cuáles son los próximos días libres

«Partirá de este mundo»: Latife Soto lanza sorprendente predicción sobre Donald Trump

A raíz del conflicto en Oriente Medio y los bombardeos entre EE.UU e Irán, la tarotista lanzó un impactante vaticinio para Trump.

Matinal arrasa en la batalla por el rating TV y se queda con el primer lugar este lunes

La pelea por el liderazgo del rating TV continúa en Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN, pero uno sólo se posicionó como el ganador.