Noticias

Ex participante de Top Chef Chile es acusado de matar más de cuatro perros

Equipo Pudahuel |

Un reconocido empresario gastronómico ha sido acusado de matar a más de cinco perros en el borde costero de Concón. Se trata del ex participante del programa Top Chef Chile, Ricardo David, más conocido como Gigi.

La acusación fue hecha por los vecinos, ya que según sus relatos, Ricardo ha matado a los perros envenenándolos o atropellándolos con su auto. Uno de los vecinos, dijo que el hombre le mató dos perros, uno policial y un perro chico blanco, a los que atropelló. También otras personas lo acusaron de envenenar a cuatro perros del vecino de su local.

Esta situación causo la molestia de los vecinos de la costanera de Concón, por lo que en medio de la marcha contra el maltrato animal, fueron a manifestarse a las afueras del restaurante que David tiene en el sector. Varios líquidos, huevos y pintura roja le tiraron a la camioneta de «Gigi».

Ricardo se declaró culpable por la muerte de «Chicolita», la última perrita que señalaron que había atropellado. “Me gustaría que la comunidad tuviera un poco más de comprensión, fue un accidente… si alguien se sintió ofendido le pido las disculpas del caso, estoy dolido, sentido y angustiado”, explicó el chef a SQP.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil