Gerard Piqué se luce como peluquero personal de Shakira

Shakira y Gerard Piqué sin duda son una de las parejas más populares, a quienes les gusta compartir en redes sociales los particulares momentos que viven juntos y con su familia.

En una reciente publicación se pudo ver que al futbolista le gusta consentir a la colombiana, esta vez con un día de spa, en donde él mismo hizo de peluquero.

En el vídeo, compartido por Shakira, se ve Piqué lavándole el pelo a su mujer, y aunque se nota su poca experiencia como estilista, especialmente cuando le mojó toda la cara a la cantante, igual se nota que disfrutaron el momento juntos.

«Este sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!», escribió Shakira en la publicación. ¡Mira el vídeo aquí!

Lo último

¡Presidente Gabriel Boric no es el mejor pagado! Filtran los sueldos más altos entre las autoridades chilenas

El Registro Público dio a conocer los montos que reciben las autoridades del Gobierno, revelando cuáles son los cargos mejor remunerados del Estado y cuánto ganaron durante el segundo trimestre de 2025.

¡Luis Miguel se encuentra en Chile! Estas son las razones detrás de la visita navideña del Sol de México a nuestro país

¿Te lo encontrarás en la calle? Revisa los supuestos motivos detrás de la inesperada visita del Sol de México a territorio nacional.

¿Cómo vivirás la Navidad según tu signo? Revisa el horóscopo completo

Descubre qué le depara la Navidad a cada signo del zodiaco y cómo influyen los movimientos planetarios en el amor, familia y las emociones.