Historia del noble gesto de dos hombres en situación de calle se volvió viral

La historia del buen gesto de dos hombres se volvió viral en Facebook. El protagonista de lo que ocurrió, Igal Furman, fue quien dio a conocer la increíble experiencia que demuestra la honra de dos personas en situación de calle.

Furman se encontraba estacionando su auto afuera de su casa, cuando unos desconocidos rompieron uno de los vidrios y se robaron documentos muy importantes para él. Entre las cosas robadas se encontraban dos chequeras de su empresa, una chequera personal, documentos notariales y publicidad de su empresa. Fue gracias a este documento que Cristián y Gabriel, los hombres que encontraron sus pertenencias al frente de la Posta Central, pudieron contactar al Igal.

Había un documento en especial que tenía preocupado a Furman, se trataba de un cheque en blanco firmado, con lo que él mismo ironizó en su publicación de Facebook diciendo:  “Nadie sabe cuando hay que pasar un cheque en blanco, ¿verdad?”. Pero se llevó una gran sorpresa cuando recibió todos sus documentos, porque los hombres quisieron contactarse con él para entregarle todo ordenado y limpio.

En su misma publicación, Igal quiso devolverles la mano señalando que ambos están en busca de trabajo, por si alguien tiene una oferta para ellos.

¡Que gesto más noble y honrado el de estos hombres!

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.