Javiera Contador ya tiene reemplazo en el matinal de TVN

El día de ayer TVN anunció que Javiera Contador no seguirá como conductora del matinal «Muy Buenos Días», pero ya tienen una reemplazante: María Luisa Godoy, quien ya estuvo a cargo de la primera renovación del programa.

Javiera, con respecto a su salida del matinal, dijo que necesita pasar tiempo junto a su familia y también para la grabación de una nueva película. La actriz comentó “necesito comenzar nuevas etapas y me gusta poder hacerlo. Echaré de menos a mis compañeros, por supuesto, pero han sido muy comprensivos con mi decisión”.

A partir del próximo lunes empezará a animar el matinal la periodista María Luisa, quien llegará a asumir el gran desafío de mejorar el rating que desde el 22 de agosto tiene al «Muy Buenos Días» en el cuarto lugar.

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.