¡La hija mayor de Ricardo Arjona debutará en una nueva serie!

La guapa hija del famoso cantante Ricardo Arjona, Adri, este domingo debutará en la serie inspirada en el Mago de Oz, «Emerald City». Y aunque no es primera vez que aparece en la pantalla chica, esta vez tendrá el papel protagonista en la historia.

Adria es una joven de 24 años, quien desde pequeña supo que quería ser actriz, es por eso que a los 18 años estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York. Y en el 2014 tuvo la oportunidad de aparecer en un episodio de la serie Unforgettable.

En la nueva serie tendrá el papel de «Dorothy Gale», por lo que se convirtió en su gran oportunidad en la pantalla chica. ¡De seguro que Ricardo Arjona está orgulloso de su hija!

Mira el trailer de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=0q94vcBeNuY

Lo último

Tras grave incendio: Municipalidad anuncia suspensión de clases en cuatro colegios de Puente Alto

La madrugada de este miércoles ocurrió un incendio en la Papelera de Puente Alto.

Maite Orsini se pronuncia ante reportaje de Canal 13: Tomará acciones legales

La diputada se pronunció tras la emisión de un reportaje en el noticiero central de Canal 13 donde aseguraba que le había entregado un vaper..

Por 12 horas: Aguas Andinas confirma corte de agua para HOY miércoles en varias comunas de Santiago

En algunas zonas de la Región Metropolitana habrá suspensión del servicio de agua este 4 de marzo.