¡La hija mayor de Ricardo Arjona debutará en una nueva serie!

La guapa hija del famoso cantante Ricardo Arjona, Adri, este domingo debutará en la serie inspirada en el Mago de Oz, «Emerald City». Y aunque no es primera vez que aparece en la pantalla chica, esta vez tendrá el papel protagonista en la historia.

Adria es una joven de 24 años, quien desde pequeña supo que quería ser actriz, es por eso que a los 18 años estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York. Y en el 2014 tuvo la oportunidad de aparecer en un episodio de la serie Unforgettable.

En la nueva serie tendrá el papel de «Dorothy Gale», por lo que se convirtió en su gran oportunidad en la pantalla chica. ¡De seguro que Ricardo Arjona está orgulloso de su hija!

Mira el trailer de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=0q94vcBeNuY

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.