La Movida: Diana Bolocco y Pancho Saavedra conducirán el programa festivalero

La Movida, el programa festivalero de Canal 13, ya tiene conductores. Se trata de la dupla formada por Diana Bolocco y Pancho Saavedra, quienes serán acompañados por el comediante Rodrigo Salinas y la modelo Jhendely Núñez.

El programa se transmitirá en vivo y en directo desde Viña del Mar, en donde habrá fiesta, música en vivo, humor, entrevistas, análisis y anécdotas. Carlos Montt, el productor ejecutivo, detalló que cubrirán el lado B del festival. 

No es primera vez que Diana Bolocco y Pancho Saavedra conducen juntos eventos, pero este será su primer programa como dupla. De seguro que los dos destacarán con la simpatía que los caracteriza.

Todavía no hay una fecha del estreno de La Movida, pero Canal 13 adelanta que será pronto. Así que hay que estar atentos. 

Lo último

¡Sorpresa! Emblemática ex-miembro de «Morandé con Compañía» volverá este jueves a «Detrás del Muro» luego de 4 años

La nueva invitada estelar del divertido sketch de Chilevisión, adelantó que volverá con nuevos y antiguos personajes.

Comenzó el primer sistema frontal de mayo: ¿A qué hora parte la lluvia este miércoles en Santiago y hasta cuándo durará?

Esta semana, el meteorólogo de TVN Iván Trorres anunció la llegada de tres sistemas frontales distintos a lo largo del país.

¿Hiciste tu declaración de impuestos? Estas son las multas del SII a las que te arriesgas si no realizas el trámite

Tras el comienzo del pago de devoluciones por el SII, la fecha límite para realizar el trámite Operación Renta concluye esta semana.