Mariana Derderián anunció su segundo embarazo con una foto

Ha pasado poco más de un año desde que Mariana Derderián tuvo a su primera hija junto a su pareja, el periodista Francisco Aravena, a la que llamaron Leticia. Pero parece que la actriz y su esposo tenían la idea de seguir agrandando la familia, lo que queda confirmado cuando Mariana dio la noticia de que nuevamente está embarazada.

Aprovechando el día de su cumpleaños número 37, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al mensaje “Aquí hay 37 años y #14semanas #Mamariana”, lo que fue celebrado por sus seguidores quienes la felicitaron por su embarazo.

Mira aquí la foto:

¡Felicitaciones! 

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.