Niño argentino conmovió a todo Chile con su donación a los afectados por incendios forestales

Santiago es el nombre del niño que conmovió a muchos chilenos con su donación por incendios. Y es que debido a la catástrofe por la que está pasando nuestro país en la zona centro-sur, varias personas de dentro y fuera de Chile han querido ayudar a los afectados, pero la donación de este pequeño fue la que más llamó la atención.

De acuerdo a lo dicho por el medio trasandino Todo Noticias, un grupo de amigos de Mendoza se reunieron para juntar donaciones para los chilenos afectados por los incendios. Y fue en este contexto que recibieron el aporte de Santiago, un niño de 8 años que llegó al lugar con una bolsa en la que tenía todas sus pertenecias: unas monedas, un billete de 5 pesos (200 pesos chilenos), unos parches curitas y caramelos.

También, junto a su colaboración, entregó una carta que se robó el corazón de todos:  “En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”, escribió.

¡Que hermoso el gesto del pequeño Santiago!

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.