Niño argentino conmovió a todo Chile con su donación a los afectados por incendios forestales

Santiago es el nombre del niño que conmovió a muchos chilenos con su donación por incendios. Y es que debido a la catástrofe por la que está pasando nuestro país en la zona centro-sur, varias personas de dentro y fuera de Chile han querido ayudar a los afectados, pero la donación de este pequeño fue la que más llamó la atención.

De acuerdo a lo dicho por el medio trasandino Todo Noticias, un grupo de amigos de Mendoza se reunieron para juntar donaciones para los chilenos afectados por los incendios. Y fue en este contexto que recibieron el aporte de Santiago, un niño de 8 años que llegó al lugar con una bolsa en la que tenía todas sus pertenecias: unas monedas, un billete de 5 pesos (200 pesos chilenos), unos parches curitas y caramelos.

También, junto a su colaboración, entregó una carta que se robó el corazón de todos:  “En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”, escribió.

¡Que hermoso el gesto del pequeño Santiago!

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.