Noticias

¡Peter Cetera es el nuevo confirmado en el Festival de Viña del Mar!

Equipo Pudahuel |

¡Anunciaron a un nuevo artista que se presentará en el Festival de Viña del Mar! El cantante anglo acompañará a Olivia Newton-John en la jornada del 23 de febrero, en la denominada «noche anglo». Aunque habían varias especulaciones sobre qué músico tocaría, finalmente será Peter Cetera.

El ex vocalista de Chicago volverá a nuestro país, luego de su presentación en el Movistar Arena en 2010, para presentarse con un show lleno de éxitos.

“Recuerdo que el público chileno era fantástico, por lo que estoy muy entusiasmado de volver al país. Cuando la gente es tan animada se disfruta mucho más el tocar para ellos“ dijo el cantante al diario El Mercurio, medio que confirmó la presentación de Peter en el festival.

Cetera logró gran reconocimiento en la década de los ochentas por su canción «Glory of Love», la que fue incluida en la banda sonora de la película «Karate Kid II» (1986). Y el single fue nominado a los premios Oscar de 1987 en la categoría Mejor Canción Original.

De acuerdo a lo consignado por El Mercurio, el artista no tenía mucho conocimiento sobre el Festival de Viña del Mar, pero que de todas formas está «absolutamente preparado para él». Además contó que hace unos años un amigo de él le había recomendado participar en festival. «Me insistía mucho con que debía ir a tocar allá y bueno, finalmente, la semana antepasada se iniciaron las negociaciones y para allá voy» agregó Peter.

¿Qué te parece este último confirmado?

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil