Noticias

Se viralizó capítulo de «El Chavo del 8» que fue censurado por una polémica boda

Equipo Pudahuel |

Ya han pasado varios años desde que terminó el famoso programa «El Chavo del 8» pero, tanto como los actores de la serie y el mismo programa, todavía sigue siendo tema. Se dio a conocer un capítulo censurado con una polémica boda que se volvió viral en las redes sociales.

El último capítulo de «El Chavo del 8» fue emitido en 1980 – aunque la despedida del Chavo fue durante un segmento del programa Chespirito en 1992 -, pero no fue hasta hace unos pocos años que se dio a conocer un episodio que en el que se muestra la boda de Don Ramón y La Bruja del 71.

El capítulo, que fue grabado en 1981, fue sacado del aire por presiones de la Iglesia Católica. Durante el matrimonio se puede ver al Profesor Jirafales vestido como sacerdote oficiando la unión, por lo que Doña Florinda queda perpleja y no para de coquetear con el profesor en la ceremonia.

Aunque algunos de los fanáticos de la serie aseguran que el episodio se pudo ver una vez en México y en otros países, Televisa decidió retirarlo del aire por las presiones de la iglesia, porque se quejaron de que el programa para niños mostraba al Profesor Jirafales, quien era un galán seductor, como un sacerdote católico.

Mira aquí el capítulo que se viralizó:

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil