Únete a la segunda etapa de #JuntosPorChile: ayudemos a los niños

Porque pensamos en la educación de todos los niños de nuestro país, Pudahuel y todas las radios de Iberoamericana Radio Chile nos unimos a la campaña #JuntosPorChile, con la que se busca juntar nuevamente 1.000 millones de pesos, pero esta vez enfocados en los pequeños.

Con los fondos se realizará el equipamiento completo – hasta el último detalle de infraestructura, equipos, materiales y multicancha – de escuelas de emergencia para que los niños puedan partir el año escolar con el menor impacto posible.

Las escuelas son las siguientes:

¿Cómo ayudar?

Si quieres donar para apoyar esta causa, puedes depositar a través de una transferencia electrónica a la cuenta especial que se abrió para esta campaña.

Estos son los datos para realizar el deposito:

Titular: Banco BCI Rut : 97.006.000-6
Cuenta Corriente: 400 01 024
Email: hcristo@hogardecristo.cl
Banco: BCI
Si estas en el extranjero y también quisieras aportar, debes realizar una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Titular: Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Rut: 81.496.800-6
Dirección: Hogar de Cristo N°3812, Estación Central, Santiago de Chile
Banco: Banco de Chile
Cuenta Corriente: 05-000-67000-00
SWIFT: BCHICLRM
Email: hcristo@hogardecristo.cl
Dirección: Ahumada 251, Santiago, Chile.

¡Ayudemos a los más pequeños!

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.