Noticias

¡El vídeo de la nueva canción de Luis Fonsi ya tiene fecha de lanzamiento!

Equipo Pudahuel |

A las fanáticas de Luis Fonsi les tenemos una buena noticia. El artista este jueves 12 lanzará el vídeo clip de su nuevo single «Despacito», el movido sencillo que además contará con la participación del reguetonero Daddy Yankee.

Después de trabajar intensamente durante los últimos dos años en distintos proyectos, como la gira correspondiente a su producción discográfica 8, su participación como juez en el popular programa «The Voice Chile» y la composición de canciones para su nuevo disco, Luis Fonsi por fin regresa a la escena musical con el estreno de su single «Despacito».

El jueves 12 de enero será el estreno mundial en exclusiva del vídeo clip a través del canal Telemundo y NBC Universo, y el viernes 13 será el lanzamiento oficial del tema en todas las emisoras de radio y plataformas digitales.

El vídeo clip fue grabado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico y además de contar con la colaboración de Daddy Yankee, también aparece la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil