Benjamín Vicuña recordó a su pequeña hija Blanca con una tierna foto

Ha pasado un poco más de cuatro años del fallecimiento de la hija mayor de Benjamín Vicuña y «Pampita», Blanca. La niña de cinco años había sido trasladada a la Clínica Las Condes por un supuesto resfrío que terminó convirtiéndose en una neumonía hemorrágica.

Aunque hicieron todo lo posible para que Blanca se sanara, pero no fue suficiente, por lo que la niña solo vivió hasta los seis años. Y el dolor que siente el actor por su perdida, todavía está presente, y su memoria también.

Y para recordarla, Benjamín compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sale con la pequeña, junto al mensaje «Niña de mis ojos».

Niña de mis ojos.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Lo último

Bono para mujeres: Estos son los aportes económicos durante el mes de diciembre

Encuentra toda la información referente a requisitos y si requieren postulación o se entregan de forma automática.

Myriam Hernández anuncia concierto de Navidad en VIVO: Cómo verlo HOY 24 de diciembre y a qué hora

La querida cantante nos deleitará con su melodiosa voz esta Nochebuena. Revisa todo los detalles AQUÍ.

¡Atención! Los supermercados cierran más temprano HOY miércoles 24 de diciembre

Revisa el horario de atención de los supermercados hoy y mañana 25 de diciembre.