Yo soy Betty, la fea regresa después de 17 años con su elenco original

«Yo soy Betty, la fea» sin duda que fue un fenómeno que se transmitió en cientos de países, además tuvio varias versiones y retransmisiones. Y aunque hayan pasado 17 años de su estreno, sigue siento todo un éxito.

Para los fanáticos de esta teleserie, la misma Ana María Orozco, quien hizo el papel de la «fea», fue la encargada de anunciar a través de su cuenta de Twitter el proyecto en el que están trabajando con «el mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, el mismo editor» y lo más llamativo ¡»el mismo elenco»!.

Y tal como lo deben suponer, Betty la Fea vuelve, pero esta vez en una comedia musical que será llevada a los teatros en Colombia. Todavía no se conocen detalles acerca de las fechas y los lugares en los que se presentarán, pero ya está generando gran expectativa.

Además, Orozco en otra publicación compartió una imagen para demostrar que el casting original participará en esta comedia. En la foto se puede ver a la actriz junto a sus colegas: Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández «La Peliteñida»), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

¡Ojalá puedan venir a presentarse a nuestro país!

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.