Doble Tentación: Ingrid Hansen es la primera eliminada del reality

El nuevo reality de Mega, que ha estado marcado por todos conflictos que se ven en cada capítulo, ya tuvo a su primer participante eliminado.

Se trata de Ingrid Hansen, quien entró al encierro para tentar a su «ex», Cristóbal Álvarez, misión que no pudo concretar porque luego de una dura competencia, fue elegida para abandonar Doble Tentación.

Durante el capítulo de anoche, Lisandra fue elegida como la favorita del público, por lo que su equipo no tuvo que participar en la prueba de eliminación. Pero los que no se salvaron fueron los equipos verde y morado.

Después de participar en un complejo circuito, los ganadores de la prueba fueron los del equipo verde, y cuando llegó el momento de elegir quien sería eliminado, Cristóbal fue el encargado de tomar la decisión, por lo que optó eliminar a Ingrid.

La ecuatoriana, aunque se mostró triste por la eliminación, igual se mostró feliz porque ahora podía reencontrarse con su hijo.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.