¡Ex animadora de Mujeres Primero se casó este sábado!

¡Janine Leal dio el sí! la ex animadora del matinal Mujeres Primero se casó este sábado, y fue toda una sorpresa para sus seguidores.

Aunque Janine había anunciado en el programa que estaba comprometida con Mariano Imberga, solo su núcleo cercano sabía sobre la fecha de su matrimonio. En un principio, la fecha tentativa era el 11 de marzo, pero los planes se adelantaron.

La nutricionista compartió en redes sociales fotos de lo que fue una sorpresa para todos sus invitados. “Lo que comenzó como un rico almuerzo carreteado de sábado entre amigos ¡terminó con una Gran Sorpresa para todos! #matricidiooooo. Justo como lo soñamos, pero nada sería posible sin la cómplice #matrimonio #sorpresa #secreto #felicidadabsoluta #inlove” escribió Leal en su cuenta de Instagram.

Además, Janine compartió un vídeo de su hermoso vestido:

¡Felicidades a Janine Leal!

Lo último

Precaución en verano: Descubre cómo protegerte del humo de los incendios forestales esta temporada

En la temporada más calurosa del año, infórmate sobre cómo proteger tu salud en caso de exponerte al humo de incendios.

Subsidio de Agua Potable: ¿Sabías que puedes pagar hasta un 85% menos en tu cuenta de agua? Revisa los detalles AQUÍ

Conoce los requisitos para postular al beneficio económico.

¡Música todo el año! Este es el calendario con TODOS los conciertos en Chile 2026

Desde la Radio de Chile, te dejamos un listado de TODOS los conciertos en Chile (confirmados hasta el momento), que se realizarán en 2026.