¡Ex animadora de Mujeres Primero se casó este sábado!

¡Janine Leal dio el sí! la ex animadora del matinal Mujeres Primero se casó este sábado, y fue toda una sorpresa para sus seguidores.

Aunque Janine había anunciado en el programa que estaba comprometida con Mariano Imberga, solo su núcleo cercano sabía sobre la fecha de su matrimonio. En un principio, la fecha tentativa era el 11 de marzo, pero los planes se adelantaron.

La nutricionista compartió en redes sociales fotos de lo que fue una sorpresa para todos sus invitados. “Lo que comenzó como un rico almuerzo carreteado de sábado entre amigos ¡terminó con una Gran Sorpresa para todos! #matricidiooooo. Justo como lo soñamos, pero nada sería posible sin la cómplice #matrimonio #sorpresa #secreto #felicidadabsoluta #inlove” escribió Leal en su cuenta de Instagram.

Además, Janine compartió un vídeo de su hermoso vestido:

¡Felicidades a Janine Leal!

Lo último

¡Se adelantó el 2×1!: Revisa las promociones que tendrá Dominó por el Día del Completo

Identidad nacional: un 63% de la población consume al menos un completo al mes, según precisó la cadena de comida rápida.

«Da pena… se pasan la pelota»: El feroz portazo de Pancho Melo que desnudó a TVN y a Mega

El legendario actor chileno, además, apuntó a la responsabilidad política en la producción dramática de canal en señal abierta como TVN.

Feriado 21 de mayo: ¿Cómo funcionará el comercio este jueves?

Esta semana, tendrá lugar la conmemoración por el Día de las Glorias Navales a lo largo del país.