Marcela Vacarezza se suma como panelista el matinal de TVN

Cuando falta poco para que comience el Festival de Viña del Mar, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, anunció que tendrán una nueva panelista en el programa.

Se trata de la ex Miss Chile, Marcela Vacarezza, quien se incorporó al programa este miércoles. Y fue ella misma quien confirmó la noticia, luego que la nombraran como «uno de los personajes más importantes», a través de un despacho que realizó desde Viña Del mar.

“Feliz de estar con ustedes desde el viernes hasta unos 10 días”, dijo la esposa del animador del festival, Rafael Araneda, en el despacho.

Marcela formará parte del equipo del matinal que estará en el sector de Caleta Abarca para la cobertura de Viña 2017. Junto a ella estará Begoña Basauri, Yann Yvin y Pablo Zúñiga.

Lo último

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.