Marcela Vacarezza se suma como panelista el matinal de TVN

Cuando falta poco para que comience el Festival de Viña del Mar, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, anunció que tendrán una nueva panelista en el programa.

Se trata de la ex Miss Chile, Marcela Vacarezza, quien se incorporó al programa este miércoles. Y fue ella misma quien confirmó la noticia, luego que la nombraran como «uno de los personajes más importantes», a través de un despacho que realizó desde Viña Del mar.

“Feliz de estar con ustedes desde el viernes hasta unos 10 días”, dijo la esposa del animador del festival, Rafael Araneda, en el despacho.

Marcela formará parte del equipo del matinal que estará en el sector de Caleta Abarca para la cobertura de Viña 2017. Junto a ella estará Begoña Basauri, Yann Yvin y Pablo Zúñiga.

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.