Maura Rivera se quejó en redes sociales por el hombre que arruinó su vídeo

Maura Rivera desde hace un tiempo está viviendo Brasil junto a su esposo, Mark González, debido a que el futbolista consiguió un contrato con un equipo de ese país. Sin embargo, este año el chileno consiguió un contrato con Colo Colo.

Antes de volver a nuestro país, Maura está disfrutando de los hermosos paisajes brasileños, lo que ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde diariamente comparte fotos de ella disfrutando de las playas y zonas turísticas de Brasil. Pero hay una publicación que llamó bastante la atención de sus seguidores.

Se trata de un vídeo en donde se ve a la bailarina saliendo de la playa hasta que un «chascarro» provocó la risa de sus fanáticos. Y es que cuando Maura está acercándose a la cámara, aparece un hombre caminando por atrás, «arruinando» el paisaje.

“Esto pasa cuando sales del agua tipo ‘modelo’ y alguien aparece por el lado y embarra todo“, escribió Rivera junto al vídeo que compartió.

Lo último

Bienestar laboral: las claves para aumentar la productividad y mejorar las relaciones en el trabajo

Según la Organización Internacional del Trabajo, fomentar espacios de integración y esparcimiento puede ser clave.

¿A quiénes NO beneficia la Ley 40 Horas este 2026? Revisa los requisitos y excepciones

Quedan pocos días para el nuevo ajuste en la jornada laboral en Chile.

«Hay un piso que no es negociable»: Mamá de Cony Capelli denunció a Zona Latina ante el CNTV

La madre de la ganadora de "Gran Hermano'' denunció a Zona Latina por un reportaje expuesto en el programa "Qué Te Lo Digo''.