Noticias

Pablo Aguilera entrevistado en Las Últimas Noticias

Equipo Pudahuel |

Pablo Aguilera siempre ha destacado por su trabajo como locutor y periodista, pero también hay otras características de él que llaman la atención, en especial por su impecable forma de vestir.

Durante estos días el locutor se encuentra en Viña del Mar, cubriendo el Festival Internacional de la Canción, y fue en la Ciudad Jardín donde Las Últimas Noticias aprovechó de hacerle una entrevista con respecto su look.

Aguilera contó que siempre le ha gustado vestirse y verse bien, y que prefiere el estilo formal. Uno de sus colores favoritos es el azul, el que considera que «nos favorece a los hombres».

También contó que su gusto por la ropa formal viene de su época de estudiante de derecho en Concepción. «Poníamos la diferencia asistiendo a clases con terno. La corbata me empezó a gustar cuando leía las noticias (en TVN)», reveló.

Algo que nunca puede faltar en su vestimenta es un pañuelito en el bolsillo de la chaqueta, lo que según cuenta en LUN, «es una característica mía de toda la vida».

Una prenda que nunca usa Pablito, son los shorts, porque considera que «los hombres nos vemos súper ridículos con shorts».

Revisa la entrevista completa aquí.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil