Revisa si tu hijo recibirá el Bono Útiles Escolares

No falta mucho para que comience marzo, y eso significa que hay que comenzar a comprar los útiles escolares. Y para quitarte un peso de encima, la Junta Nacional de Auxilio y Becas (Junaeb) entregará ese mes un set de útiles escolares.

Este beneficio es otorgado para los alumnos más vulnerables del país, que estén cursando pre básica, básica, media y adulta.

¿Cómo pueden conseguir este beneficio? Te contamos que no es necesario postular, mientras el estudiante pertenezca al Sistema Nacional de Asignación con Equidad (Sinae).

¿Cuándo se entregará el beneficio? Comenzará a entregarse a partir de marzo directamente en los establecimientos educacionales.

Si quieres saber si tu hijo le corresponde este beneficio, tienes que estar atento el 20 de febrero, el día en que podrás ingresar acá para revisar si podrá recibirlo.

Lo último

A más de 20 años de su estreno, “Rosas” de La Oreja de Van Gogh supera los mil millones de reproducciones

La icónica canción de la agrupación española alcanzó una cifra histórica en streaming y confirma que sigue vigente entre generaciones.

Chayanne en Chile: Hoy inicia en Concepción la serie de conciertos del puertorriqueño

El ídolo puertorriqueño ofrecerá 3 conciertos durante año en nuestro país, en el marco de su gira mundial "Bailemos Otra Vez".

Marc Anthony y Nathy Peluso estrenan “Como en el Idilio”

La esperada colaboración será cantada por primera vez en vivo en la próxima edición de Premio Lo Nuestro en Miami.