Se dio a conocer quiénes reemplazarán a los actuales animadores del matinal de TVN

Cristián Sánchez y María Luis Godoy serán los animadores del Festival de Talca, el que se realizará desde el 9 y el 12 de febrero, es por eso que dos ex rostros del matinal los reemplazarán durante estos días.

La primera confirmada fue Karen Doggenweiler, quien reemplazará a María Luisa en la animación del «Muy Buenos Días». Y ayer el esposo de Diana Bolocco dijo que un histórico del canal llegará el miércoles a reemplazarlo.

“Está confirmado me dicen. La pareja que anima el “Muy Buenos Días” sólo hasta el lunes, a no ser que el rating se dispare, es una dupla historia de este matinal… ¡Jorge Hevia!”, dijo Cristian.

¿Qué te parece la dupla que reemplazará a los animadores?

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”