Tierna historia de amor conmovió las redes sociales: pareja de abuelos se casaron en un hogar de ancianos

Hay historias que nos demuestran que para el amor no hay edad ni momento perfecto, y son estas las que conmueven a todo el mundo. Y hace poco se dio a conocer en Brasil una historia de amor que se robó el corazón de muchas personas en las redes sociales.

Se trata de Aparecido Dias Jacob de 66 años y Rodrigues de Oliveria de 106 años, quienes se conocieron en un hogar de ancianos, lugar donde se enamoraron. Ambos habían ingresado al hogar por problemas de salud y no podían salir de la residencia, debido a que los médicos advirtieron que no podrían vivir fuera de ahí sin ayuda.

Ni Aparecido ni Rodrigues se había casado, por lo que los voluntarios del hogar quisieron ayudarlos a celebrar el tierno compromiso y así cumplir el sueño de la pareja: casarse. Es por eso que organizaron el matrimonio, al cual asistieron 100 personas, lo que hizo completamente felices a la hermosa pareja de ancianos, quienes no podrán olvidar este gran día.

Lo último

Kidd Voodoo cambia los ritmos urbanos por el bolero en inesperada colaboración con Macha y el Bloque Depresivo

La canción, titulada “Volver a comenzar”, llegará a las plataformas digitales este jueves 5 de noviembre.

Lollapalooza Chile 2027 revela su cartel por día: revisa qué artistas se presentarán en cada jornada

El festival se realizará el 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el Parque O’Higgins.

Corte de luz en Santiago HOY, martes 3 de noviembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este viernes 03/11, la medida afectará a 12 comunas de la Región Metropolitana.