Tierna historia de amor conmovió las redes sociales: pareja de abuelos se casaron en un hogar de ancianos

Hay historias que nos demuestran que para el amor no hay edad ni momento perfecto, y son estas las que conmueven a todo el mundo. Y hace poco se dio a conocer en Brasil una historia de amor que se robó el corazón de muchas personas en las redes sociales.

Se trata de Aparecido Dias Jacob de 66 años y Rodrigues de Oliveria de 106 años, quienes se conocieron en un hogar de ancianos, lugar donde se enamoraron. Ambos habían ingresado al hogar por problemas de salud y no podían salir de la residencia, debido a que los médicos advirtieron que no podrían vivir fuera de ahí sin ayuda.

Ni Aparecido ni Rodrigues se había casado, por lo que los voluntarios del hogar quisieron ayudarlos a celebrar el tierno compromiso y así cumplir el sueño de la pareja: casarse. Es por eso que organizaron el matrimonio, al cual asistieron 100 personas, lo que hizo completamente felices a la hermosa pareja de ancianos, quienes no podrán olvidar este gran día.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”