Tierna historia de amor conmovió las redes sociales: pareja de abuelos se casaron en un hogar de ancianos

Hay historias que nos demuestran que para el amor no hay edad ni momento perfecto, y son estas las que conmueven a todo el mundo. Y hace poco se dio a conocer en Brasil una historia de amor que se robó el corazón de muchas personas en las redes sociales.

Se trata de Aparecido Dias Jacob de 66 años y Rodrigues de Oliveria de 106 años, quienes se conocieron en un hogar de ancianos, lugar donde se enamoraron. Ambos habían ingresado al hogar por problemas de salud y no podían salir de la residencia, debido a que los médicos advirtieron que no podrían vivir fuera de ahí sin ayuda.

Ni Aparecido ni Rodrigues se había casado, por lo que los voluntarios del hogar quisieron ayudarlos a celebrar el tierno compromiso y así cumplir el sueño de la pareja: casarse. Es por eso que organizaron el matrimonio, al cual asistieron 100 personas, lo que hizo completamente felices a la hermosa pareja de ancianos, quienes no podrán olvidar este gran día.

Lo último

Fuerte y Claro: Así será el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega

La abogada debutará con su programa en Mega donde buscará brindar orientación a los chilenos en diversos dilemas.

Día del Trabajador: ¿Qué está abierto HOY viernes 1 de mayo?

Con motivo del Día del Trabajador, este 1 de mayo solo algunos locales podrán atender de acuerdo a la Dirección del Trabajo.

Entró y ya tiene nueva conquista: Destapan íntimo encuentro entre Camilo Huerta y reconocida participante de «Vecinos Al Límite»

La notica llegó a la ex pareja de la participante, quien había criticado a Huerta en el pasado diciendo que buscaba mujeres por "lucas''.