Noticias

Camila Fernández y su carrera musical: persigue sus sueños

Equipo Pudahuel |

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, siguió los pasos de su padre y entró a la industria de la música. Y aunque para la joven de 19 años puede ser una ventaja su apellido, tiene que claro que no es suficiente si detrás de un sueño no hay dedicación y trabajo duro.

En una entrevista con Excélsior, la cantante habló sobre su carrera musical y su canción Mío, el primer sencillo de su EP, que fue lanzado el 10 de marzo.

“Escribí Mío a raíz de una historia de una amiga, en la cual me inspiré. Ella andaba con un niño, luego cortaron y luego él anduvo con una amiga de ella, entonces en la canción ella le está hablando a la amiga que ya no es amiga y a su exnovio que siempre va a ser suyo. Quise que la gente se identificara con la letra que hice, porque todos siempre tenemos a una persona que va a ser suya, ése fue el feeling que le quise dar a la canción».

Camila contó que su pasión por la música fue apareciendo desde que era una niña. Siempre estuvo cerca de los escenarios, y fue ahí donde soñó que algún día ella podría estar en ese lugar, pero no solo como cantante sino que también como intérprete y compositora. Además dijo que su amor por la música también nació por su mamá y su familia. 

La joven debutó al lado de su papá a los 16 años, y ha alcanzado su sueño de lanzar las canciones que ha escrito, aunque tiene claro que esto es solo el principio y que debe seguir trabajando y escuchando a los que la han apoyado siempre, su familia.

Revisa la entrevista completa acá.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil