El difícil momento por el que está pasando La Jueza

Carmen Gloria Arroyo, más conocida como La Jueza, perdió a un miembro muy importante de su familia, por lo que está pasando por un difícil momento.

Se trata de su perrito Lucas, el que fue parte de su familia durante 18 años, pero que lamentablemente falleció el día de ayer.

La triste noticia la compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto del can junto al siguiente mensaje: “Adiós mi querido Lucas… Nos acompañaste casi 18 años, en las buenas y en las malas… así seguirás por siempre en nuestros corazones, pero pucha que duele”.

Es por esto que recibió el apoyo de sus seguidores y de su pareja, Bernardo Borgeat, quien comentó la foto. “Luquitas siempre vas a estar en nuestros corazones, porque eras puro corazón, puro amor ¡Descansa tranquilo!”, escribió el argentino.

Lo último

¿Necesitas comprar algo este 18? Estos son los comercios y servicios que sí pueden funcionar durante Fiestas Patrias

Durante este feriado irrenunciable, revisa los lugares que sí podrán atender al público HOY 18 de septiembre.

Fiestas Patrias: Michelle Adam pronostica lluvia y tormentas eléctricas para regiones de Chile durante el 18

Revisa el pronóstico del tiempo para las distintas regiones del país durante este fin de semana dieciochero.

Fondas gratis en Santiago desde el 17 de septiembre: Conoce cuáles son con entrada liberada y otras a bajo costo

Algunas fondas son gratis y otras con beneficios especiales para vecinos, niños y adultos mayores.