Noticias

Farkas y su esposa dieron una gran fiesta de cumpleaños

Equipo Pudahuel |

Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman cumplieron 50 años respectivamente, es por eso que celebraron con una gran fiesta este medio siglo, en donde recibieron a más de 250 personas en el Hotel Waldorf Astoria Boca Ratón, ubicado en Miami, Estados Unidos.

Y la lujosa doble celebración duró 12 horas, donde los invitados pudieron disfrutar de grandes lujos sin tener que pagar ningún peso ya que el empresario pagó desde la fiesta hasta el viaje y estadía de todas las personas que fueron a su cumpleaños.

El filántropo disfrutó de la fiesta en una mesa giratoria en 360 grados que compartió junto a su familia, con la intención de compartir con los asistentes. Entre los invitados estuvieron algunos conductores de la televisión chilena como Luis Jara, Francisca García Huidobro, Julio César Rodríguez, entre otros.

El esperado evento comenzó a las 20:00 horas del sábado y duró hasta las 9 de la mañana del domingo, y los asistentes pudieron disfrutar de los lujos que el empresario les ofreció, como una fuente de agua con bebida energética, también caviar en platos de hielo y carne de wagyú importado desde Japón.

Y aunque a muchos de los invitados les gustaría haber sacado fotos de la celebración, esto no pudo ser posible porque los celulares y cámaras estaban prohibidas.

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil