Javiera Suárez envió un inspirador mensaje por el Día Internacional de las Mujeres

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por eso que la luchadora Javiera Suárez quiso enviar un potente mensaje a través de sus redes sociales.

En un vídeo de 55 segundos que compartió en su cuenta de Instagram, la periodista llama a las mujeres para que se apoyen una a otras y que dejemos de lado el machismo y las críticas.

“Ella era poderosa, no porque no temiera sino porque siguió adelante a pesar del miedo. Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda. Para que dejemos de mirarnos con envidia y de catalogarnos por nuestros actos. Para que dejemos de ser machistas entre nosotras mismas, para que nos respetemos a todas por igual, para que si a una de nosotras nos ascienden o nos mejora el físico, el resto se enorgullezca de nuestros logros y no piense que fue por favores o por cirugías. Para que si una se cae, todas las otras corramos a levantarla y si una de nosotras salta de felicidad, todas bailemos a su alrededor. Para que la lucha no sea por ser tratada igual que a un hombre, sino respetadas como ser humano. Para que un día, la guerra entre géneros sea solo entre la seda y el terciopelo”.

Mira el vídeo de Javiera:

Feliz día a todas nosotras.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Lo último

El sensible motivo que ausentó a José Antonio Neme de Only Viña este jueves

Según informaron en el matinal de Mega, el animador tuvo que ausentarse para viajar a Santiago por una delicada situación.

Sin piscinazo: Así fue la coronación de Matteo Bocelli como Rey de Viña 2026

El cantante no asistió al piscinazo ni a la coronación oficial como Rey del Festival de Viña 2026 por este motivo.

La millonaria cifra que recibió la agrupación chilena tras ganar la competencia folclórica del Festival de Viña

"A los 4 vientos" se coronó ganadora del folclor, mientras que el español Antoñito Molina resultó vencedor en la competencia internacional del Festival de Viña.