Karen Bejarano habló sobre su salida de Mucho Gusto

Mega ayer tomó la decisión de sacar a dos de sus panelistas del matinal Mucho Gusto, y una de estas personas es Karen Bejarano, quien decidió hablar sobre el tema luego de unas horas.

La cantante publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje sobre la decisión que tomó el canal, dejando en claro que está tranquila y agradeció el apoyo que ha recibido.

El otro rostro que salió del matinal fue Manu González, además de personas que trabajaban detrás de cámara.

Al finalizar el programa del miércoles pasado, los animadores Lucho Jara y Kathy Salosny, se despidieron de ellos en pantalla. “Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”, dijo el cantante.

Kathy aseguró que “los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”.

Lo último

Maná lanza nueva versión de “Vivir sin Aire” junto a Carín León

Con esta nueva versión de su icónico tema la banda mexicana cierra el ciclo de duetos con el álbum Noches de Cantina.

“Me encantaría volver a Viña”: Pablo Aguilera conversó con Gloria Estefan en la celebración de sus 50 años de carrera

Lee el adelanto exclusivo de la entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a la gran Gloria Estefan en Miami.

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.