La triste historia de un hombre que llevó a sus hijas a comer

Es normal que los padres se preocupen primero por sus hijos antes que por ellos mismos, y un claro ejemplo es un hombre de Filipina, quien se volvió viral en redes sociales luego de que alguien presenciara su acto de bondad.

Todo empezó cuando Sarajan, uno de los clientes de un local de comida rápida, tomó una fotografía a un hombre y sus dos hijas, quienes estaban sentados cerca de él. Las niñas comían mientras su papá sólo las miraba.

Al observar esto, Sarajan se acercó al hombre para conversar con él y así supo su triste historia. El señor, Ryan Arebuabo, no tenía suficiente dinero, por lo que solo le compró comida a sus hijas. Y habían elegido ese local para celebrar la próxima graduación de Rose May, una de las niñas.

A través de Facebook, también contó que Arebuabo vive solo con sus hijas en una cabaña de cuatro metros cuadrados. Además fue abandonado por su mujer y el filipino se levanta todos los días a las cinco de la mañana para trabajar vendiendo artículos en la calle, así puede traer un poco de dinero.

Lo peor es que el hombre sufrió de un ataque cardíaco, lo que lo dejó con dificultades para comunicarse, lo hace más difícil su trabajo.

Sarajan, luego de conocer su historia, creo una campaña de donaciones a través de Facebook para ayudar a este padre, así que publicó las fotos que están siendo compartidas en redes sociales y medios.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.