Noticias

Mayte Rodríguez por fin habló sobre Alexis Sánchez

Equipo Pudahuel |

No había pasado mucho tiempo desde que Mayte Rodríguez terminó su relación con Tiago Correa, cuando la involucraron sentimentalmente con Alexis Sánchez. Pero, hasta el día de ayer, ninguno de los dos se había referido al tema.

Fue la hija de Carolina Arregui la primera en dar declaraciones sobre su supuesta relación con el futbolista, luego que el miércoles pasado en un evento de Swarovski le hicieran preguntas sobre su vida personal y sobre Alexis.

Y en el cóctel dejó en claro que está soltera. “¡Imagínate! todas las cosas que se hablan. Pero la verdad es que yo, más que contarte que yo estoy proporcionadamente, estoy tranquila y estoy oportuno, la verdad es que prefiero no indagar en ningún otro tema”, dijo la actriz.

Además comentó que no le gusta hablar sobre su vida personal, dando a entender que no quería seguir con el tema.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil