Michelle Bachelet anunció que más de 3 millones de estudiantes recibirán gratuitamente textos escolares

Durante el día de ayer la presidenta Michelle Bachellet visitó al centro de distribución de textos escolares 2017, donde anunció que el Gobierno entregará de forma gratuita más de tres mil de estos libros a estudiantes.

De acuerdo a lo dicho por la mandataria, más de tres millones de estudiantes recibirán gratuitamente los libros que necesitan para su año escolar, desde primero básico hasta cuarto medio.

Con esta medida esperan asegurar la igualdad de oportunidades en los estudiantes y harán una inversión de más de $34 mil millones.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.